miércoles, 26 de septiembre de 2012

Análisis atrasados. Chomaru vuelve a la carga!! :D

Hi everyone!!.Ya estoy de vuelta por aquí!, sorry por la ausencia tan prolongada, he andado liado con asuntillos personales que requerían de mi tiempo... y apenas me quedaba un ratillo para meterme a contaros mis chorraditas varias xD. Bueno, cómo os había prometido... aquí os dejo los 2 análisis de anime que tenía pendientes, y lo del libro que os comentaba lo dejamos para la próxima entrada ;).

To Love-Ru


Sinopsis: La historia se centra en Lala una princesa extraterrestre que llega a la tierra y que se topa por "accidente" con Rito, un joven estudiante que solamente desea una vida normal, y la cual se le complica con la llegada de Lala y su repentino compromiso de matrimonio accidental con ella.


Este Anime promete muchas horas de risas, aunque si tiene en contra que posee muchas secuelas y ovas secundarias a la trama principal que si no te gusta seguir todos los recovecos de una serie ...te aburrirán a mitad.
Para finalizar os dejo el primer Opening del Anime, y por primera vez innovando un poco , la nota que le doy a este Anime es:



NOTA: 7/10

Mirai Nikki


Sinopsis: La serie se centra en Amano Yukiteru, un estudiante de secundaria que no se relaciona con nadie y que solo tiene un amigo imaginario: Deus Machina, el dios que manipula el tiempo y el espacio.
Yuki es poseedor de un diario en su teléfono movil donde anota todo lo que observa. Conocerá a una joven llamada Yuno Gassai, ambos se convertirán en portadores de un "Mirai Nikki" (Diarios del futuro), ambos se verán inmersos en un juego de supervivencia junto con otros 10 portadores de diario, este juego decidirá quién será el sucesor del trono de Deus y por tanto el Dios del nuevo mundo.


En mi opinión esta es una de las mejores series que he visto de las de nueva generación, guarda una ambientación similar a Death Note, por lo que el Gore y el misterio están garantizados en su justa medida. Aconsejo verla sin censura, puesto que ver ciertas escenas sin censura... valdrán mucho la pena ;). Para Terminar este análisis os dejo como siempre el PrimerOpening y la Nota que le doy.


NOTA: 9/10


Bueno querid@s Penelubers mi@s, me despido una vez más. Muchas gracias por seguirme/leerme y bienvenid@s tod@s aquell@s que lleguéis nuev@s al rinconcito de Chomaru xD. Nos vemos en mi próxima entrada, que espero no sea tan tardía :P. Bye! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario