martes, 5 de febrero de 2013

"TARI TARI" y Más Chomaru qué nunca! :D



Buenas Buenas gentecilla!!. Si, lo sé, he estado desaparecido una larga temporada >.<, gomen.
Bueno, chomaru ha vuelto y con más ganas de retomar esto qué nunca. Para empezar os comentaré la principal causa por la qué he estado ausente tanto tiempo.
Primeramente contaros qué me he abierto un canal de youtube por simple afición para subir algún que otro gameplay y algún que otro vidiecillo qué grabe por ahí, sentíos libres de pasaros si queréis a hacerme una visitilla por él ^^, sois tod@s bienvenid@s :D (dejaré el link al final de la entrada).
Esa fue una de las causas por las que dejé esto un poco abandonadillo, la otra... es que mi portatil murió T_T, está averiado y a esperas de ser revisado cuando pueda >.<, de momento he conseguido rescatar de mi trastero un viejo CPU, algo viejecillo, pero que por lo menos me permite conectarme y estar en comunicación con el exterior xD. Cómo ahora no podré continuar un tiempo con mi canal de youtube (porque esta patata no da para tanto xD), pues me dedicaré a ir poniendo al día mi blog ^^, así pues, comencemos con el anime que os traigo hoy.

Bueno, como habéis visto en la cabecera y en el título de esta entrada, el anime se llama "TARI TARI". El anime es de género musical y fue lanzado el pasado año 2012. Para los que no lo sepáis Chomaru es un gran amante de la música, pero que por cierta circunstancias la tenía algo abandonadilla >.<. Este anime cuenta con una de mis más sinceras recomendaciones, ya que gracias a esta serie he recuperado el amor por la música y las ganas de continuar con mi formación! juuujuju :3, bueno xD, dejando eso a un lado, vamos a lo que vamos xDD.
La serie trata de un grupo de 5 compañeros de instituto en su último año de Bachiller. Éstos se ven inmersos en las típicas preocupaciones personales qué trae consigo el finalizar el instituto y tener que decidir cómo continuar sus respectivos caminos, pero, lo que los unirá y les hará vivir su última experiencia de instituto inolvidable, será el unirse en un nuevo club de actividades extraescolares. Este club será un coro, y de ahí, nacerá la principal esencia de esta serie.


Personalmente es una serie a la que le encuentro cierto parecido con K-ON (seguramente algunos de vosotr@s la hayáis visto). Digo cierto, porque la temática es más o menos parecida, con la diferencia de que en k-on formaban un grupo a partir del club de música ligera y aquí nace un nuevo coro vocal por iniciativa de Konatsu (la chica Rubia de arriba xD). Cómo dato añadido y algo así random, diré que me he enamorado de Sawa (si veis la serie sabréis quién es xD), en fin me despido ya.
Antes de irme,  cómo siempre, os dejo la nota que le doy y el opening de dicha serie. Espero que os guste y ya me contaréis impresiones :D. 
Nos vemos en mi próxima entrada!, chao pirris! :D, gracias por leerme, byeee~~ ^^.

NOTA: 8/10



Cómo prometí, aquí os dejo el link de mi canal de youtube para quienes queráis pasaros ^^ : "http://www.youtube.com/user/GamExomaru?feature=mhee"


PSDT: FELIZ 2013!! xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario