miércoles, 4 de abril de 2012

"Chopousnik & Pirristroika S.L" cambia a "Exomaru's Place"


Buenas a Tod@s, bueno antes de nada a todos los que me leíais en Vandal, (creo que prácticamente nadie... xDDD) gracias por pasaros a Blogger y seguir mis chorradas aquí también xDDD.
Bueno, aún acabo de inaugurar el blog pero quiero comentar un poco por encima de lo que hablaré en el y tal.
Al igual que en Vandal este blog será para irlo llenando en mis ratos libres y para publicar alguna chorradita que otra de vez en cuando, por tanto, no esperéis "Best Sellers" ni mucho menos xDDD.
Las secciones que tenía en Vandal: Cosplay, Día a Día, GameShop, Parras Varias y el Rinconcito del Gamer; serán sustituidas por nuevas secciones completamente nuevas, que ya se me irán ocurriendo sobre la marcha.
En definitiva, iré publicando cosas sobre juegos que me vaya comprando para ir compartiendo con vosotr@s mis impresiones y demás. También iré publicando sobre Animes/Mangas que vaya viendo y tal con el mismo propósito que el de los juegos. Y finalmente también iré publicando alguna que otra burrada/parra que se me vaya ocurriendo, pero end efinitiva espero que os lo paséis bien siguiéndome , y riéndoos un rato conmigo ^^.
Un fuerte abrazo, Domo Arigato por leerme y... Hasta la Próxima!! ^^



2 comentarios:

  1. Weeeeeeeeeeeeeee pues ale a leer tus chorradas también por aquí xD (con amor *.*, ya lo sabes (l))


    Un besin :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias!! y bienvenida a la "Peneluber's Family" xDDD

      Eliminar