jueves, 5 de abril de 2012

Impresiones Iniciales Manganime

Buenos días Penelubers mios!!. Hoy me aburría mucho en casa sin hacer nada, así que he decidido hacer una entrada de lo más chuchimunguis molona y tal y cual xDD.
En esta mi primera entrada de Manga/Anime voy a hablar de series que estoy siguiendo activamente actualmente.
Para empezar, hablaré del manga de "Bakuman", acabo de empezármelo hace poco, todavía voy leyendo el tomo número 4 pero... puedo decir que la recomiendo muchísimo, y que es una serie que está cojonuda. A mi personalmente me encanta ese toque que tiene de realismo, humor y a la vez "aventura", no se si es porque a mi siempre me ha gustado dibujar o porque, pero desde luego esta serie me encanta y además puedo decir sin tapujos que merece la pena estar entre las lecturas de un buen Otaku ^^. A continuación os dejo una pequeña sinopsis para que los que no conozcáis la serie pues tengáis una pequeña idea , sin spoilearos nada =).


Sinopsis "contenida en el reverso del Tomo 1":
"Dos chicos toma la decisión de recorrer el arduo "camino del manga" con el objetivo de hacerse con una gloria reservada a solo unos pocos: Moritaka Mashiro, que tiene muy buena mano para el dibujo, y Akito Takagi, que escribe de maravilla, ¡deciden formar un dúo creativo con la idea de forjar una nueva leyenda del manga!"


En irme terminando los capítulos supongo que iré subiendo mis impresiones al respecto =P, tranquilos indicaré en el título del post la advertencia: "*SPOILERS*" cuando vaya a comentar cosas sobre el argumento, por si alguien quiere leerse la serie para que no os traguéis ninguno ;).

En la parte de Anime... hablaré un poquito por encima de 2 que he terminado de verme hace poco , no comentaré mis impresiones (todavía), ya que para ello haré otro hilo en el cual también incluiré la advertencia de "*SPOILERS*" por si alguien quiere seguirlas ^^.
Éstas serie que me he terminado hace poco son, por un lado "High School DxD" y por el otro "Brave 10".
Debo decir que ninguna de las 2 guardan ningún parecido en lo que a temática se refiere pero... ambas son muy recomendables, a continuación os comento un poquito de cada una.
Os dejaré una breve sinopsis de cada una de ellas y el opening del Anime, más adelante, como ya he dicho, colgaré mis impresiones sobre cada una de ellas ;). (si queréis ver cualquiera de las 2, en el título del anime tenéis un enlace con la página AnimeFLV, donde podréis verlos Online si queréis ;3 )



Géneros: Comedia, Ecchi, Romance

" La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto."








Géneros: Acción, Aventura, Seinen

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón."



Bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado esta pequeña entrada y que me dejéis muchos comentarios xDD. Gracias por leerme y Hasta la próxima!! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario