miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoshizora e Kakaru Hashi


Wolaaaap mis querid@s Lector@s y Penelubers!!! :D.
Hoy vengo a hablaros de la serie "Hoshizora e Kakaru Hashi" , la cual me terminé la semana pasada.
Últimamente estoy bastante romanticón y me está dando por ver series de romances, y cosillas por el estilo, con toque de comedia, ecchi y demás. No me lo tengáis en cuenta, a parte de la  temporadita ñoña.... yo soy un romántico de nacimiento xDD,  qué le vamos a hacer. Comencemos:

Nuesta historia comienza presentándonos una promesa de amistad eterna entre dos pequeños (de los cuales desconocemos inicialmente la identidad :P).
Los hermanos: Kazuma (el prota), y  su hermano pequeño Ayumu, deciden mudarse desde Tokio al pueblo, por motivos de la salud del pequeño.
Nada más llegar, un mono le roba el sombrero a Ayumu, y Kazuma, se ve obligado a perseguirlo por el bosque para recuperar el sombrero de su hermano pequeño.
Tras esta persecución, se encuentra repentinamente con Ui, una muchacha del pueblo, que lo ayuda a orientarse, y lo guía hacia un camino para que pueda volver junto con su hermano pequeño.
Sin embargo, al cruzar el río de camino a la salida del bosque, sucede un pequeño "incidente" entre Ui y Kazuma que será el principal eje de nuestra historia.
A lo largo de la historia irán sucediendo una serie de aventuras y acontecimientos la mar de entretenidos, a medida que el grupo de amigos de los hermanos va creciendo.
Esta serie me ha gustado mucho porque, además de tener sus toques de humor en determinadas escenas que te arrancan un sonrrisita, es una historia que a pesar de ser corta con sus 12 capítulos, es intensa, y te hace identificarte con los personajes y querer vivir en el pueblo donde se desarrolla la historia, ya que resulta ser muy acogedor y dinámico ^^.

Bueno, no os cuento más, que sino os Spoileo historia :P. Espero que os la veáis y me contéis que os ha parecido. A mi personalmente... no sé si por ser un romanticón o qué xDD..., me ha encantado.
Me voy despidiendo por hoy. Para terminar os dejo el Opening de la serie y deciros que ,muchas gracias por leerme y hasta la próxima a tod@s!! :D




1 comentario:

  1. terminadaaa!!!finished!!!
    kawaii!!!
    mira, parecia tontita Ui, pero que bien se lo ha montado XD
    maaas!!!
    :3
    nyan!

    ResponderEliminar