miércoles, 23 de mayo de 2012

Omamori Himari


Hola a Tod@s!!! . 
Hoy vengo para hablaros de la serie "Omamori Himari". En mis tardes aburridas y de navegueo internetil... encontré recomendaciones de dicha serie... y pues...me decidí a verla. Esta tarde entre piscolabis varios y la intimidad de mi habitación... me la terminé ^^.
Sin más preámbulos... comenzaré con mi breve resumen "NO-SPOILEATORIO" de la serie. A ver si consigo que os la veáis y me contéis que os parece :D. Comencemos ^^.


Para comenzar, diré qué es una serie que a mis querid@s lector@s pervertidillos, les encantará, ya que tiene una dosis más que sobresaliente de ecchi y perversiones varias xD.
Nuestra serie transcurre en Japón (como es de esperar en la mayoría de los animes xD). Nuestro protagonista "Yuto" es el último descendiente de una familia de "Cazadores de Demonios" de gran poder, La familia Amakawa.
Junto con su amiga de la infancia Rinko y su leal guardaespaldas Himari, se verán envueltos en una serie de acontecimientos sobrenaturales protagonizados por los Ayakashi , en los cuales el aparente objetivo principal de todos ellos, es el joven Yuto.
A medida que va avanzando la historia, nuestros amigos se irán adentrando cada vez más en las lagunas del pasado de Yuto, para averiguar porque están detrás de él, y desentrañar así cuál es el destino que le deparará su futuro, convertirse en un  cazador de demonios y exterminarlos a todos, o, seguir con su vida normal.

Sin añadir nada más.... (que tampoco quiero Spoilearos ... =P), espero que os la veáis y que me contéis que os ha parecido. A mi personalmente, me ha encantado, será , porque estoy hecho un pervertidillo de cuidado xDDD.
En fin, por hoy me despido. Espero que me vayáis contando que os ha parecido, y muchas gracias a tod@s l@s que seguís mi humilde Blog ^^, Arigato minna-san!! :D.
Hasta la próxima!!~~ ^^


Psdt: Os dejo el Opening, disfrutadlo ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario